<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

9.2.06

Italia Política: radicali

Los radicali acudirán divididos a las elecciones generales del 9 de abril. Los salmoni de Della Vedova buscan un acomodo/incómodo liberal en la pluralidad del centro-derecha. Mientras los pata negra del radicalismo italiano –los de Pannella- buscan un acomodo/incómodo en el centro-izquierda prodiano. Para ello han impulsado la Rosa nel Pugno con los socialistas del SDI (socialistas a lo Blair). La Rosa nel Pugno ha lanzado el slogan-proyecto "Blair, Fortuna, Zapatero" respondido por los salmoni de Della Vedova con un contundente slogan "America, Mercado, Individuo". Los radicales sicilianos han querido ir un poco más allá al responder al slogan "socialista" de Pannella/Boselli con un no menos contundente “Rothbard, Hayek, Reagan”. Radicali.


1 Comentarios:

Blogger bastiat escribe...

Véis, el principal problema de los liberales (lo de radicales no lo entiendo muy bien) es que parece que tiene que haber tendencias. Liberales de derechas y liberales de izquierdas.

Yo, que me posiciono con los sicilianos y los "salmoni", no puedo entender a los de Panella.

Pero como aquí sois radicales ya me gustaría que me dijérais como es posible llamarse radical liberal y estar con Blair.

12:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio