<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

24.2.06

Eduardo Punset 2.0


Es la hora de las pequeñas plataformas sutiles, de las redes y de la ciberpolítica. Esto Punset lo decía y lo sabía antes que nadie. Por ello experimentaba desde un garaje con nuevas fórmulas de hacer política.

Punset visitó un día el parque eólico de La Muela y predijo las claves de la Política 2.0 cuando todavía no existía google. Sus ideas se esparcieron por el aire... pero no contaminaron el sólido edificio de la partitocracia.

Punset hoy no encontraría sitio en la política de trinchera y en el crepúsculo político-virtual de los matices... En aquellas elecciones (1994) obtuvimos el 0,99% de los votos. Los lúcidos anticipadores no son los inteligentes administradores, pero juegan en el mismo equipo.

Felicidades.