<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

23.2.06

Presidente Suárez

Aquel día una bala te rozó la mejilla, y tú en lugar de tirarte al suelo, como habría hecho cualquier hijo de vecino, te sentaste en tu escaño con la misma naturalidad de cualquier otro día. Yo con esa foto haría a cualquier ciudadano americano presidente de los EEUU dijo en una ocasión un prestigioso asesor de imagen estadounidense. Es aquella foto, que ahora no encuentro, en la que se te ve a ti solo sentado en un hemiciclo aparentemente vacío. Todos salvo tú, Carrillo y Gutiérrez Mellado habían obedecido (Todos al suelo!) a Tejero entre un ensordecedor y dramático ruido provocado por las ráfagas de las metralletas golpistas. Esa foto, presidente, como esta otra, también legendaria, en la que sales de tu escaño a defender al bravo y leal general son la misma estampa de la dignidad política.

3 Comentarios:

Blogger José Javier escribe...

Yo no tengo ninguna duda de que Suarez ha sido el mejor presidente en nuestros 30 años de democracia.

Lo mas triste de todo es que EL no consiga recordarlo

1:38 p. m.

 
Blogger José García Palacios escribe...

Personalmente creo que Suárez hizo lo mejor que pudo hacer con los mimbres que tuvo entre manos. Otra cosa es que los mimbres eran malos, y lo siguen siendo, sobre todos los nacionalistas.

12:22 a. m.

 
Blogger Unamuno2 escribe...

Personalmente creo que Suárez es el responsable mayúsculo del actual periodo de descomposición nacional.

2:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio