<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17.1.06

Féliz de Azúa y la mayoría monstruosa

Es extraño que no se den cuenta de que si girasen al centro y, a la manera de Suárez, montaran un partido liberal, se llevarían una mayoría absoluta... monstruosa.

Félix de Azúa

3 Comentarios:

Blogger Judas escribe...

No entiendo yo por qué ese atizarle al PP. ¿Habría mejorado en algo todo el número del estatuto si el PP no existiera?

3:00 p. m.

 
Blogger AMDG escribe...

Yo creo que lo que debería hacer Azua es crear ese partido que recogería tantos millones de votos del centro.

Rajoy como Hitler? Para que te voten semejante tropa hay que ir al "centro", pero al centro mismo de la extrema izquierda.

7:16 p. m.

 
Blogger Kickg escribe...

Existe un giro a la extrema derecha del Partido Popular pero no podemos olvidar que está sustentado por una base social ultra que se corresponde igualmente con la totalidad de la audiencia de la Cope.

Lo peor de todo es que es bastante sólida y va a conseguir movilizar a los votantes de partidos minoritarios como Falange y similares que cada día se encuentran más identificados como Acebes, Zaplana, Rajoy, Losantos, Schlichting y Cesar Vidal.

Yo también tengo un blog de política,

http://laerazp.blogspot.com/

Un abrazo a todos!

12:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio