<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17.1.06

Féliz de Azúa y la mayoría monstruosa

Es extraño que no se den cuenta de que si girasen al centro y, a la manera de Suárez, montaran un partido liberal, se llevarían una mayoría absoluta... monstruosa.

Félix de Azúa

6 Comentarios:

Blogger Hare escribe...

No entiendo yo por qué ese atizarle al PP. ¿Habría mejorado en algo todo el número del estatuto si el PP no existiera?

3:00 p. m.

 
Blogger Perot lo Lladre escribe...

Se hubiera convertido Hitler o Mussolini al liberalismo para ganar unas elecciones? claro que no. El cuerpo se lo hubiera impedido. A Rajoy, Acebes, Oreja tambien se lo impiden las entrañas. En cambio Zaplana haria un magnifico liberal, total el solo quiere sacarse una pasta, segun propia confesion.

5:01 p. m.

 
Blogger AMDG escribe...

Yo creo que lo que debería hacer Azua es crear ese partido que recogería tantos millones de votos del centro.

Rajoy como Hitler? Para que te voten semejante tropa hay que ir al "centro", pero al centro mismo de la extrema izquierda.

7:16 p. m.

 
Blogger shawnbrinick35571066 escribe...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

9:10 a. m.

 
Blogger db escribe...

Lo que me gusta de verdad de lo que dice Azua es que habria que acabar con la extrema derecha del PP. ¿Estariais a favor vosotros de acabar con los Jimenez Lozanitos, los Cesar Vidal y los Acebes?
No me gusta la gente que esta siempre cabreada y menos me gusta aun que esten preparando una excusa para lo que pueda pasar.

1:40 a. m.

 
Blogger Kickg escribe...

Existe un giro a la extrema derecha del Partido Popular pero no podemos olvidar que está sustentado por una base social ultra que se corresponde igualmente con la totalidad de la audiencia de la Cope.

Lo peor de todo es que es bastante sólida y va a conseguir movilizar a los votantes de partidos minoritarios como Falange y similares que cada día se encuentran más identificados como Acebes, Zaplana, Rajoy, Losantos, Schlichting y Cesar Vidal.

Yo también tengo un blog de política,

http://laerazp.blogspot.com/

Un abrazo a todos!

12:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio