<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

22.12.05

Comentario a un comentario

A Prenafeta:

Esa cosa llamada CAC resucita la inquisición política franquista. Los anticlericales liberales tenemos que combatir a los nuevos inquisidores (ahora no llevan sotana) que quieren imponer la censura. El Parlament parece una congregación clerical de inquisidores.

Resucita la inquisición y, claro, muere el seny. El otrora sarcástico, liberal y satírico El Triangle impulsa una campaña para expulsar a un periodista de otro medio. Ni al más fanático de los losantianos se le ocurriría hacer una campaña para expulsar de la SER a Carlos Carnicero. En la COPE sobrevive algo del espíritu del primer Diario 16 (no el suficiente para mantener a Sánchez Dragó) que acompaña a duras penas a FJL. En El Triangle, en cambio, ha muerto el seny... para dar paso al espíritu de la nueva inquisición.

El fascismo ya está aquí. El bufón había avisado. Siempre es así.

4 Comentarios:

Blogger Javier Prenafeta escribe...

Por alusiones :)

Mis comentarios iban dirigidos a la nueva ley, que a mí personalmente no me parece mal. Otra cosa sería ver si el CAC en este caso se está extralimitando, sobre lo que no puedo opinar ya que no he oído las declaraciones de la COPE a las que se refiere. De todos modos, para estas cosas están los tribunales, así que ya se verá.

1:05 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Javier, el CAC en dos semanas tendrá plenos poderes para cerrar emisoras.

Nos vemos.

2:00 p. m.

 
Blogger Javier Prenafeta escribe...

Ojalá no tengas razón...

Hasta esta noche.

2:13 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Gran noche (fue). Peor mañana ;-).

8:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio