<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

29.6.05

Ingrid Betancourt

No olvidar

3 Comentarios:

Blogger AMDG escribe...

Hombre, si hay un secuestrado a quien no se ha olvidado es a ella. La señora esta creía también en "el diálogo" con la guerrilla, incluso intentó ponerla en práctica. Estas son las consecuencias. El individuo es el único responsable de las acciones que emprende libremente.

A lo mejor le acabamos pagando todos la fianza, como a tantas secuestradas en Iraq.

10:05 p. m.

 
Blogger Javier Bazán Aguirre escribe...

Yo denuncie en el diario "La Tercera" de Chile la conexión que hay entre PC chileno y las FARC. De paso mencioné a Ingrid Becancourt, como muestra de que el PC chileno no le inmportaba los derechos humanos en manos de la extrema izquierda.

10:23 p. m.

 
Blogger rojobilbao escribe...

¿Que dice la madre de la secuestrada?

"La guerrilla quiere el intercambio humanitario para sacar a su gente presa. A eso le llamo solidaridad. No la abandona, como sí hace el Gobierno con soldados y policía secuestrados. Ingrid se ha convertido en una piedra en el zapato de Uribe. El fiasco de su primera gira por Europa se debió a la falta de voluntad para resolver el canje humanitario", declara la madre.

Siendo esto así, yo no olvido el secuestro, pero paso de movilizar NADA.

11:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio