<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

8.3.06

Rajoy y la laicidad de Ciutadans

El laicismo de Espada, Boadella y Azúa no gusta a Rajoy. Yo no les votaría le dijo ayer a FJL. ¿Será una forma de decir(nos) que los laicistas están vetados en las listas del centro-derecha español?

Ayer un laicista radical-liberal era confirmado en las listas electorales del centro-derecha italiano y en un puesto de segura salida. El quinto por Piemonte. Un lujo y un acierto.

********
Espada y Rajoy se tienen que ver, con papeles. Para espantar fantasmas, aggiornar dogmas… y ganar juntos.
------
( ) Me gusta más -en la forma- el Rajoy inmenso y libre (sin freno) de las últimas horas. Por cierto.

3 Comentarios:

Blogger JSM escribe...

Rajoy debe espantar los fantasmas que sobrevuelan por su cabeza, efectivamente. Es patético, y debía aprender de la gente de Libertad Digital, que anteponga un supuesto laicismo radical de Ciutadans para desmarcarse de ellos. Espada, liberal cabal a fuer de laicista, sólo quiere devolver el crucifijo "a la alcoba, junto al nacionalismo, de allí de donde no debió salir".

Por cierto, no sólo es más liberal en lo económico un Azúa (conviene leerlo, Don Mariano) que un Cañete, son más liberales EN TODO, estos libdems de BCN, que los mediocres centristas centrados de inspiración social-cristiana o tardofranquista de su partido FITUR.

No nos cuente milongas Don Mariano!

Hay más Hayek en cualquier artículo de Azúa llamando corsarios a los oligarcas del oligopolio partitocratico (de Recarte a Alierta) que en cualquiera de sus grises y clericales (iliberales pues) compañeros de partido.

Los liberales sin partido vamos a votar y ayudar a cualquier izquierda liberal (y laicista a fuer de liberal) a lo Arcadi, antes que a esos políticos de chaqueta cruzada a los que después de cuatro años de legislatura no conocemos de nada.

Renueve usted pronto el PP en sentido moderno y liberal, ¿o es que no le llega el eco de Mirabeau????

11:11 a. m.

 
Blogger Simon Fisherman escribe...

Poco más que asentir lo que jsm acaba de escribir en este blog.
Si yo tuviera q votar en Bcn en este momento no tendría muchas dudas y lo haría incluso con una cierta alegría.
Estoy con lo q dices del socialdemócrata Azúa y de ello deberían tomar nota muchos liberales defensores a ultranza de un modelo de capitalísmo a su disposición donde a ellos, sin arriesgar su corbata, les va tan bien.
En cuanto a este asunto del laicismo que el lider del PP siga con estas lo situa hasta fuera de los últimos planteamientos del Papa q habla sin reparos de un vivir cristiano en una sociedad laica.
Creo q lo de devolver el crucifijo a la alcoba sería mas que compartido por millones de cristianos que considan,con Aracadi,que de allí no debería haber salido nunca.
Que se lo piensen los meapilas del PP no vaya a haber que recordarles el pestazo de sus boditas a lo Escorial.....
A Dios rogando y con el mazo dando

PD No creo yo q al señor Espada se le vaya a ocurrir entrar en la alcoba de nadie.
Ahora no lo tengo tan claro respecto a algunos entrometidos dirigentes del PP preocupados por si en el frutero de la casa hubiera tan solo peras........o manzanas.

6:03 p. m.

 
Blogger JSM escribe...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio