<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

30.11.05

Enrique Castro y el contubernio derechista de Zaragoza

El socialista Castro lo tiene claro: La campaña impulsada por Lorenzo Abadía y cia es un intento, “insulso y reaccionario”, de arrebatar a la izquierda la bandera de la libertad de expresión... Ahí es nada.

Al bueno de Castro le podía contar algún viejo y noble izquierdista, de esos que esperaban ansiosos cada viernes la sintonía libre del programa LA CLAVE, que fueron las siglas que adornan su blog las que iniciaron su acción de gobierno eliminando de la programación uno de los programas más prestigiosos y libres de la historia de la TV en España.

La bandera de la libertad de expresión la abandonó hace tiempo en algún despacho la izquierda partitocratica española.

Afortunadamente quedan defensores de la libertad en todas las latitudes políticas no contaminadas por el pesebre en que beben los aburridos ortodoxos de partido.

3 Comentarios:

Blogger Jahd escribe...

¿Se queja de que les queremos quitar una bandera que realmente no tienen? Pero si son ellos, la izquierda colectivista y totalitaria, quien precisamente quiere arrebatar la libertad de expresión.

12:32 a. m.

 
Blogger José Carlos Rodríguez escribe...

Ese comentario me parece muy significativo. Si creyera en la libertad de expresión, se alegraría de que otros la defendieran.

Judas, me congratulo de tu postura.

8:11 a. m.

 
Blogger Libertariano escribe...

Sencillamente patéticos los calificativos que emplea Castro. Ser afiliado a un partido no debiera ser en ningún caso, a la derecha o la izquierda, sinónimo de sectario o paniaguado. ¿No se puede sumar a una iniciativa por la libertad de expresión sólo porque no la han promovido "los suyos"?

El ejemplo de LA CLAVE que señalas es el gran estigma contra la libertad de expresión por el que el PSOE y sus acólitos nunca han pedido perdón. Es más, siguen justificándolo por la "traición" de Alonso Puerta.

Y como dice jahd, ¿cuándo han portado los amigos de Castro y Chavez la bandera de la libertad?

9:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio