<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

28.10.05

Yo con Israel

Yo quiero ir contigo y la bandera de Israel a la puerta de la infamia

Yo quiero en España un político/partido amigo de Israel

Yo quiero a Israel en la UE

4 Comentarios:

Blogger El Salmantino escribe...

Hombre, si tanto quieres a Israel no pretendas incluirlo en ese engendro burocrático que padecemos. :P

7:39 p. m.

 
Blogger Kantor escribe...

Y dime, cuando hubiese que matar a un cabron de Hamas con un misil, ¿que diria la UE y el tribunal de Estrasburgo?

¿Y cuando las tasas de inmigracion musulmana desde otros paises de la UE desequilibrasen la mayoria judia del pais? ¿Entonces que?

7:58 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Hombre, la UE que abra sus puertas a Israel será forzosamente otra. Nada que ver con la UE que tan bien retrata la Bonino con estas palabras:

"Hoy, dramáticamente, no existe la Europa necesaria. La Europa que existe es la que "condena" Israel y Palestina al aislamiento, de hecho, frente al impulso de la violencia. La Europa que no reacciona, que se limita a condenar con voz flébil y poco creíble. Porque es Europa la que no elige de qué parte estar, si con la democracia -no con el Gobierno- israelí o la satrapía de Arafat. Porque es Europa la que financia las escuelas palestinas dónde se incita al odio hacia Israel. Porque es Europa la que ignora, desde hace décadas, la propuesta de ofrecer, a Israel innanzittutto, la plena entrada en la Unión europea..."

Esa es la UE que no quiere a Israel.

9:00 p. m.

 
Blogger rojobilbao escribe...

Israel antes que Turquía. E Israel como la Gran Bretaña. Pero que lo piensen bien en Europa, y España em especial, no se les quiere bien.

11:43 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio