<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20.11.04

e-susu

Es el nombre de uno de los productos estrella de una empresa de desarrollo informático de software que pusieron en marcha dos emprendedores africanos en su país natal (Ghana) hace doce años. Hermann y Joe se llaman estos héroes civiles que han convertido su modesta microempresa inicial en una multinacional panafricana de desarrollo informático vendiendo programas como e-susu.

e-susu es un sistema de instalación y gestión de microempresas, y es sobre todo un símbolo de la fuerza de las iniciativas de libre mercado y del tesón ejemplar de los emprendedores. Capitalistas en acción creando riqueza, oportunidades y futuro en condiciones muy difíciles. Entre tantas monjas, misioneros, médicos, payasos (sin fronteras) y boinas (azules) del primer mundo homenajeados -justamente en no pocas ocasiones- por su labor en Africa, no están Hermann y Joe. Malo.

2 Comentarios:

Blogger Roberto Suárez escribe...

Me alegro muchísimo de que te hayas animado a crear tu propio blog.

Buen bautizo además. Enhorabuena y ánimo, David.-

7:34 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Y mejor bautizo para la sección de comentarios. Un mensaje de un "viejo" amigo!!! Todavía recuerdo el día que nos "ciberconocimos". En el chat de LD!!!

Gracias y bienvenido, Roberto.

12:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio